Trata de Una reflexión del otro lado de la pantalla.

  Aquí les dejo un bello escrito, que encontré gracias a una bella persona, nuevamente gracias por compartirlo y difundirlo en tu blog Dani!! 😉 estoy totalmente de acuerdo con lo expresado allí, no hay nada que agregar, ni nada que restar. Simplemente, como bien definido está más adelante, Magistral!!

Cita

Una reflexión del otro lado de la pantalla.

       Hoy he encontrado en uno de los blog que visito, una entrada que me ha conmovido. Describe (al menos para mi), con una sutileza magistral lo que significa el mundo de los blog y los space y cómo, aunque parezca algo distante, frío… o cosa de locos, detrás hay personas que sienten y tan valientes que quieren compartir esos descubrimientos del día a día… Que un tipo en la otra parte del mundo, con el cual seguramente nunca coincidirás te permita compartir un pensamiento, una sensación..o alguno de sus deseos… no tiene otro calificativo mas que magistral. Es romper fronteras, es dejar tu cajita de cartón y descubrir que hay un mundo detrás de tu barrio, de tu ciudad…y más allá de la gente que conoces. Es un camino para aprender…y eso nunca viene mal, venga de donde venga. Sin más historias, adjunto el texto del que hablaba antes:

AL OTRO LADO

“Al otro lado hay mucho más de lo que ves…

Mucho más que letras que se escriben movidas por impulsos eléctricos, mucho más que ventanas con marca, páginas con copyright. Atravesando el cristal hay un mundo que apenas vislumbraste un día.

Tras las letras, que se quedan grabadas por un instante y luego se van, hay mucho más que poesía, más que ideas. Cuando se apaga la luz queda lo que ya no percibes, lo que deja de existir excepto quizá en tu mente, como si de un sueño se tratase.

Detrás hay una vida, hay un corazón que late, alguien que ríe y que llora, con voz y con habla. Hay un cuerpo que respira y que se mueve, que siente tristezas y alegrías, que levanta la voz y que se irrita, y luego cambia de humor y sonríe a quien le mira. Al otro lado hay más que cinco vocales escritas… existen cinco sentidos. Agudos, perceptivos, expectantes, reales, sobre todo reales, que vibran con lo que experimentan.

Cada letra escrita lleva dentro una emoción… A-mor, E-spera, I-lusión, O-pción, U-nión. Cada letra corresponde a una respiración, cada palabra a una sonrisa, cada frase a una esperanza de vida. Más allá de la distancia hay una persona como tú. Tras el cristal que acaricias con la mirada, estoy yo.

No lo olvides.

No me olvides.”

Texto reflejado de Senderos Intrincados

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s